Qué aportamos

Estamos en tiempos de cambio donde las nuevas tecnologías y hábitos nos han llevado a un mundo artístico menos sectorizado y más volcado en el campo audiovisual.

Aunque la cámara realza las características y singularidades personales, el espectador valora cada vez más la obra en su conjunto, consumiendo capítulos cada vez más deprisa y demandando variedad de oferta.

Por eso queremos ofrecer artistas capaces de desarrollar su singularidad, dando rienda suelta a su originalidad, pero con gran capacidad de trabajo en grupo y con un único objetivo, la obra vista por el director.

Somos conscientes de la variedad de necesidades en una obra audiovisual, por lo que también buscamos profesionales especialistas en las diferentes áreas, capaces de aportar el mejor trabajo y las mejores imágenes. 

En Paradiso hacemos un seguimiento y tutela muy cercanos a cada actor o modelo, para poder conocer tanto sus virtudes como sus carencias, poder ofrecer al cliente la persona que realmente se adecúa a sus necesidades y conseguir un crecimiento de los actores y modelos en cada trabajo.